sábado, 21 de diciembre de 2013

Estoy de vueltaa¡¡¡¡

      Bueno llevo ya casi un mes sin poner nada en el Blog como me había propuesto hacer, contar las aventurillas con los amigos, sean de senderismo, barranquismo, escaladas, buceos o cualquier cosa que se nos ocurra, y no es que me despistara o estuviera de vago, simplemente me mudé a mi casa, hace ya un mes pero los incompetentes de movistar no fueron capaces de cambiarme la línea de teléfono e internet, por lo que he he mantenido alejado de la blogosfera.

     Esto no quiere decir que haya estado parado, me ha dado tiempo para subir a Guajara caminando, hacer el barranco de Ruiz, hemos vuelto al Barranco de Carrizales y hoy mismo he estado en Cuevas Negras. Ya pondré algunas fotillos de algunas de estas aventuras.

      saludos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario